CONOCE NUESTRAS LICENCIATURAS

DERECHO Y JUICIOS ORALES

CRIMINALÍSTICA Y JUICIOS ORALES

¿Qué aprenderás en nuestra Licenciatura en Derecho y Juicios Orales?

Con una visión novedosa estudiarás la Ciencia Jurídica que se encarga de resolver de manera sistemática los problemas de una sociedad evolutiva, teniendo como marco de referencia la Reforma Constitucional del año 2008, donde los procedimientos orales vuelven a formar parte de la legislación vigente.

Conocerás desde el Derecho y la Oralidad, el sistema oral y acusatorio hasta las técnicas de litigios orales, así como la simulación de audiencias en las diversas ramas del Derecho.

¿Qué aprenderás en nuestra Licenciatura en Criminalística y Juicios Orales?

Los conocimientos necesarios de las normas jurídicas aplicables a las Ciencias Forenses, las cuales están constituidas por una gran diversidad de ciencias auxiliares y disciplinas.

Antes de la Reforma Constitucional del 2008 los peritos rendían su informe por escrito, el cual era valorado por el juzgador al emitir su resolución final; actualmente, los peritos presentan su informe pericial, además de exponerlo en forma oral en la audiencia de Juicio Oral, y debe estar sustentado en el método científico, por lo que desarrollarás habilidades distintas y nuevas para el Criminalista.

REGISTRATE Y OBTEN UNA BECA DEL 50%