LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

SÉ PARTE DE EJFS Y OBTÉN TU BECA DEL 50%

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Comparte esta información en:

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

RVOE 20241028

¿Qué aprenderás?


Durante la licenciatura en Mercadotecnia, adquirirás conocimientos y habilidades en áreas como:

  • Investigación de Mercado: Donde aplicarás métodos y técnicas para recolectar, analizar e interpretar datos del mercado.
  • Comportamiento del Consumidor: Comprenderás de cómo y por qué los consumidores toman decisiones de compra.
  • Desarrollo de Productos: Realizarás la creación y gestión de productos y servicios que satisfagan las necesidades del mercado.
  • Estrategias de Marketing: Implementarás la planificación y ejecución de estrategias para promocionar productos y servicios.
  • Marketing Digital: Donde aplicarás el uso de herramientas y plataformas digitales para llegar a los consumidores en línea.
  • Comunicación y Publicidad: Lograrás la creación de campañas publicitarias y estrategias de comunicación efectivas.
  • Ventas y Distribución: Aplicarás técnicas de ventas y gestión de canales de distribución.
  • Análisis de Datos: Donde utilizarás herramientas analíticas para interpretar datos de marketing y medir el rendimiento de las campañas.

  • Certificado total de estudios del bachillerato. Original y dos copias
  • Acta de nacimiento. Original y dos copias
  • CURP en formato actual. Dos copias
  • Tres fotografías tamaño infantil, blanco y negro, de frente, recientes.
  • Llenar solicitud de inscripción y demás formatos en alguno de nuestros planteles, al momento de su proceso de inscripción.
PRIMER CUATRIMESTRE
  • Administración I.
  • Contabilidad I.
  • Introducción al Estudio del Derecho.
  • Mercadotecnia I.
  • Matemáticas Básicas.
  • SEGUNDO CUATRIMESTRE
  • Administración II.
  • Contabilidad II.
  • Derecho Mercantil.
  • Mercadotecnia II.
  • Redes Sociales y Cultura Mediática.
  • TERCER CUATRIMESTRE
  • Comunicación Digital.
  • Creatividad Publicitaria.
  • Derecho de la Mercadotecnia y Medios Digitales.
  • Investigación de Mercados.
  • Psicología Social.

  • CUARTO CUATRIMESTRE
  • Medios Digitales de Difusión Publicitaria.
  • Mercadotecnia Digital.
  • Modelos y Estrategias de Gestión de Relaciones con el Cliente.
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Inteligencia Emocional.
  • QUINTO CUATRIMESTRE
  • Desarrollo de productos.
  • Estrategias de Mercadotecnia Digital.
  • Plataformas Digitales.
  • Segmentación y Valoración de Mercados.
  • Estadística I.
  • SEXTO CUATRIMESTRE
  • Canales de Distribución.
  • Mercadotecnia Internacional.
  • Comercio Electrónico.
  • Publicidad.
  • Estadística II.

  • SÉPTIMO CUATRIMESTRE
  • Gerencia de Marca
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Buscadores Electrónicos para Posicionamiento.
  • Técnicas de Ventas.
  • Fundamentos de Ciencias de Datos.
  • OCTAVO CUATRIMESTRE
  • Aplicación de Mercadotecnia en Dispositivos Móviles
  • Perfil del Gerente Comunitario
  • Formulación de Proyectos
  • Costos y Presupuestos
  • Estrategias de Precios
  • NOVENO CUATRIMESTRE
  • Dirección.
  • Análisis de Decisiones.
  • Evaluación de Proyectos.
  • Relaciones Públicas.
  • Desarrollo de Emprendedores.
  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Scroll al inicio
    × ¿Cómo puedo ayudarte?